Política de Reembolsos y Devoluciones

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • no los recibes dentro del tiempo garantizado (10 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • recibes el articulo equivocado.
  • no deseas el producto que has recibido (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar y con sello de garantía sin abrir)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, percance por parte de la empresa de reparto, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de rinia.com.mx

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (10 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contacto página.

Carrito de compra